Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri
Hola!
Para participar en el foro, porfavor registrate! No tardaras mas de 2 minutos, ya que la registracion es [SIN VERIFICACION POR E-MAIL] =), o bien, si ya estas registrado, conectate! Tus amigos te estan esperando =)

SayoO~

Atte:
...::Yawarakai Kiri Staff::...

Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri

Este es un sitio donde podemos encontrar toda la info de nuestros artistas vk favoritos, compartir opiniones, escuchar buena musica, conocer personas que tienen buen gusto en musica, y mucho mas! n_n
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Biografia

Ir abajo 
AutorMensaje
kei takeshi
FanatiKo
FanatiKo
avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2010

MensajeTema: Biografia   Miér Jun 02, 2010 11:22 pm

Miembros: Mana-sama (Guitarra y sintetizador),Klaha(Voz 2000-2001),Közi (2° Guitarra),Yu~ki(Bajo),Tetsu (Voz 1992-1994),Gackt(Voz/piano 1995-1999) y Kami † (Bateria 1992-1999)
Origen: Japón
Generos: Visual kei
Periodo de actividad: 1992-2001
Albúm más exitoso: Merveilles
Sencillo más exitoso: Au Revoir (Merveilles)
Compañia Discografica:nippon Columbia, Midi:Nette

Malice Mizer (japonés: マリス・ミゼル; pronunciado Marisu Mizeru(Mizeru=Misery)) fue una banda japonesa de la escena musical del Visual Kei japonés, activa desde agosto de 1992 hasta diciembre de 2001. Formada por Mana y Közi, el nombre de la banda significa malicia y miseria y lo usaron como nombre al responder a la pregunta "¿Qué es la humanidad?". Malice Mizer fue famoso por su estilo ecléctico y único, por sus rutinas y sus espectáculos en vivo, presentándose con elaborados trajes y escenografías, fue una banda innovadora y cuando se habla de visual kei se le suele tomar como referencia. Durante su historia, la banda pasó por muchas etapas y cambios drásticos de imagen entre cambios de vocalista, pero su trabajo siempre se mantuvo en sus estándares de calidad.

A mediados del 2008, el guitarrista Mana publicó en su blog personal (Aesthetics), haberse reunido con dos miembros de Malice Mizer: Közi y Yu~ki; y en diciembre de ese mismo año Közi aparece en escenario junto Moi dix Mois (la banda de Mana).

En julio del 2009 (17 y 19), Közi y Moi dix Mois estuvieron juntos en dos conciertos denominados "Deep Sanctuary", tocando en Osaka y Tokyo respectivamente.

Y recientemente Mana escribió en sus web que tres de los cuatro miembros de Malice Mizer (Mana, Kózi y Yu~ki), se reunirían para algún tipo de concierto a mediados del 2010; más detalles del mismo serán anunciados próximamente.

Biografía


Era de Tetsu (1992 - 1994)

Malice Mizer se formó en 1992 por Mana y Közi ambos guitarristas, tocando con Tetsu (ex-vocalista de Nervous), Yu~ki en el bajo y Gaz en la batería. El sonido de Malice Mizer durante la era de Tetsu, era una mezcla de góticos de los años 80's y de música clásica. Su primer tema oficial fue Speed of Desperate en la compilación de 1993 Brain Trash. Antes de este lanzamiento habían ya lanzado una cinta demo llamada Sans Logique que no contenía vocales. Tras el lanzamiento de Brain Trash, Kneuklid Romance y Malice Mizer intercambiaron bateristas, pasando Kami a ser el nuevo componente. En 1994, la banda lanzó su primer álbum, memoire, bajo el recién creado sello discográfico de Mana, Midi:Nette, poco después se relanzó con el nombre de memoire DX con un tema extra (Baroque). Unos días después, el vocalista Tetsu abandonó la banda. Las razones exactas son desconocidas, aunque se especula que fue por diferencias creativas.

Era de Gackt (1995 – 1999)

En 1995, tras un año lejos de los escenarios, Malice Mizer incorporó a Camui Gackt como nuevo vocalista. Bajo su influencia, el estilo del grupo se volvió más nostálgico y romántico, con una mayor influencia tanto de la música clásica como de la música pop francesa. En cuanto a su vestuario, la banda abandonó su estilo gótico de los ochenta por coloridos trajes históricos. En 1996, Malice Mizer lanzó al mercado su segundo álbum, Voyage ~sans retour~. La popularidad de la banda creció y en 1997 firmaron un contrato con el importante sello discográfico Nippon Columbia, con el que editaron un gran número de exitosos sencillos, un cortometraje (Verte Aile, también llamado Bel Air de l'image); y, en 1998, su primer y último disco con esa discográfica, Merveilles. También tuvieron su propio programa de radio y revista. En enero de 1999, en pleno apogeo de la banda, Gackt la abandonó para empezar su carrera solista. Malize Mizer rompió su contrato con Nippon Columbia y volvió a la firma de música indie de Mana, Midi:Nette.

Unos meses después de lo sucedido, el baterista Kami murió a causa de una hemorragia subaracnoidea, dejando atrás un conjunto de canciones, que al final la banda sacò a la luz como parte del mini álbum/colección de vídeos Shinwa ~ Kami's Memorial Box ~; Kami nunca fue reemplazado. Desde entonces, Malice Mizer sólo utilizaría soportes grabados de batería, y Kami sería acreditado como el "familiar eterno" o el "eterno integrante" en todas sus futuros lanzamientos.

Era de Klaha (2000 – 2001)

A mediados de 1999 y a inicios de 2000, Malice Mizer – aún sin vocalista oficial – publicó varios sencillos y empezó a trabajar en un nuevo álbum. Eventualmente, encontraron a "Masaki Haruna", a quien mas tarde conocerían como Klaha. La música de la banda empezó a tener tintes mas oscuros y serios, y optaron por una dramática mezcla de música clásica, gótica y heavy metal, y readoptaron el estilo gótico en su vestuario. En verano de 2000, publicaron su último álbum, Bara no Seidou, seguido de un espectáculo teatral en vivo, con pirotecnia, un coro conformado por "monjas" y como utilería una catedral a escala. En 2001, Malice Mizer protagonizó una película que fue una adaptación de dracula, de Bram Stoker, Bara no Konrei ~Mayonaka ni Kawashita Yakusoku, y lanzaron tres sencillos mas, Gardenia, Beast of Blood, y Garnet ~Kidan no Sono e~. En estos trabajos, Shue participa como miembro de soporte en la batería.

A finales de 2001, Malice Mizer anuncia un periodo de inactividad indefinido dejando un mensaje en su página oficial, que actualmente se puede aun ver.

Después de Malice Mizer, cada uno de los miembros ha aparecido en la escena de alguna u otra forma.

* Mana formó su propio proyecto, Moi dix Mois, y al mismo tiempo tiene una carrera como diseñador de modas en su firma de estilo Elegant Gothic Lolita y Elegant Gothic Aristocrat, Moi-même-Moitié mientras escribe y modela para la Bible Gothic lolita. También continua administrando su firma discográfica independiente, Midi:Nette, buscando bandas para producir.
* Közi: se unió a la banda gótica experimental Eve of Destiny con Haruhiko Ash, también tiene un proyecto de solista y ultimamente ha estado en una nuevo grupo llamado "DaLLe".
* Klaha: Inició una carrera de solista en 2002; desde 2005 hasta ahora el estado de su proyecto es desconocido.
* Yu~ki: Lo sucedido con el fue desconocido hasta su breve aparición en 2004 como escritor del sencillo lanzado por Közi, "MEMENTO".
* Gackt: Justo después de abandonar a Malice Mizer en 1999, inició una carrera de solista que ha sido enormemente exitosa, convirtiéndose en toda una personalidad en Japón.
* Tetsu: Después de su salida en 1994, ha ido tomando parte subsecuentemente en una serie de bandas como Mega 8 Ball y Zigzo (en la que participó con artistas como Sakura, ex-L'arc~en~Ciel), demostrando en su trabajo siguiente su fuerte visión y liderazgo. Actualmente está en la banda nil y tiene su propio proyecto solista.



Integrantes:

Mana



Nombre: Manabu Satou (artístico)

Fecha de nacimiento: 19 de Marzo

Lugar de nacimiento: Hiroshima

Estatura: 173 cm.

Peso: 53 Kg.

Tipo de sangre: O

Mana fue el líder, compositor principal y uno de los creadores de Malice Mizer. Toca la guitarra, el sintetizador y compone. Dio a la clase visual rock japonés una cuota de elegancia, teñida de un simbólico gótico. Con una predilección por el azul, la caracterización de Mana siempre se compuso la mayor parte del tiempo por vestidos o faldas largas, digna de un aristócrata.



Közi



Nombre: Kouji Hagino - Kiriki Kouji (aunque no hay certeza)

Fecha de nacimiento: 29 de Mayo

Lugar de nacimiento: Niigata

Estatura: 175 cm.

Peso: 56 Kl.

Tipo de sangre: A

Al igual que Mana siempre va de azul, Kozi viste siempre el color contrario, el rojo. Es uno de los compositores secundarios de Malice Mizer y guitarrista; siendo sus melodías las más terroríficas y dramáticas (Illuminati, Color me Blood Red).

Al igual que a Gackt los padres lo forzaron a aprender piano durante 6 años en una escuela primaria. Közi era tan llamativo que tomó los papeles principales en festivales de la escuela. A los 16 años lo dejó todo y se fue a Tokio, sólo llevándose consigo la idea de ser músico. Los primeros meses durmió, junto con un amigo que le acompañaba, en el coche, porque no tenían dinero para nada mejor. Como estaba trabajando en cosas de lo más diversas, conoció a mucha gente, de todo tipo. Y fue así como conoció a Mana. Juntos entraron en un grupo como miembros de apoyo y aportaron varios trabajos, que son considerados los orígenes de Malice Mizer.

Cuando el grupo se deshizo, Közi y Mana decidieron crear su propio grupo, con una sólida base fundada en la naturaleza del ser humano: Malicia Y Miseria y con unas características propias, muy diferentes a cualquier grupo de aquella época. Posteriormente formó parte del grupo Eve of Destiny y en el 2004 sacó su primer

disco solista llamado “Catharsis”.


Yu~ki



Nombre: Kikuzawa Auki (también incierto)
Fecha de nacimiento: 8 de Agosto
Lugar de nacimiento: Fukuoka
Estatura: 175 cm.
Peso: 54 kl.
Tipo de sangre: A

Yu~ki es el único en la banda que toca el bajo. Normalmente le gusta vestirse como pirata o como caballero gótico, vestidos de cortes originales y trajes de 2da mano. Es fan de Bruce Lee y Jackie Chan. Han contado que en noches de verano sale en punto a las 12am al aire libre a ver la luna. No toma alcohol ni fuma, prefiere la privacidad.
Yuki no empezó a tocar el bajo hasta haber comenzado a estudiar en el instituto. A pesar que de pequeño le gustaba la música más bien popular, Tomoyo Harada y las bandas sonoras de las películas de acción, sus intereses no tardaron en centrarse en estilos más cercanos al rock. Tras ganar diversos concursos, se lo tomó más en serio y aceptó un trabajo en Tokio, con lo cual abandonó su natal Kyushu. Se instaló en casa de uno de sus compañeros de grupo y se dedicó muy en serio a tocar el bajo. El grupo se acercó a un estilo más punk y vistiendo siempre de negro. Pero sus canciones más melódicas hacían que el grupo fuera fácil y agradable de escuchar. Sin embargo, la carrera del grupo parecía dirigirse a un callejón sin salida y decidieron celebrar su último concierto en directo. En ese momento, Mana lo encontró y le pidió unirse al grupo como bajista, a lo cual accedió gustosamente.


Tetsu



Nombre: Tetsu (sin más información)
Fecha de nacimiento: 03 de Octubre de 1969
Lugar de nacimiento: Osaka
Estatura: 171 cm.
Peso: 57 Kg.

Tetsu entró a formar parte del grupo en sus comienzos en 1992, procedente del grupo "Nervous", donde también estaba como vocalista. Mana estaba muy dedicado a la música del grupo y no toleraba en absoluto que los otros no lo tomaran en serio. Y era justamente eso lo que pasaba con Tetsu. Así que, irritado por la manera de cantar de Tetsu, Mana lo echó en 1995, poco después de que sacaran su primer álbum, "Memorie".


GAZ



Nombre: Gaz (sin más información)
Gaz fue el primer batería de Malice Mizer, lo eligieron Kozi y Mana cuando fundaron el grupo, aunque al año fue sustituido por Kami, que era amigo de Mana. Las circunstancias de su marcha nunca han estado muy claras.


Kami



Nombre: Kamimura Ukyou
Fecha de nacimiento: 01 de Febrero
Fecha de fallecimiento: 21 de Julio de 1999
Lugar de nacimiento: Ibaragi
Estatura: 177
Peso: 57
Tipo de sangre: A
Kami fue el segundo baterista, y tocó para Malice Mizer entre 1993-1999. El se veía a sí mismo como una mariposa, de hecho usaba mascaras así. Le interesaba mucho el imperialismo japonés; sus personajes favoritos eran Takeda Shingen y Date Masamune.
Nadie le enseño música de pequeño, sino que aprendió caligrafía tradicional y el uso del ábaco. Sin embargo, iba en solitario al aula de música de su colegio a escuchar grabaciones. Hasta que entró en un instituto, no se decidió a tocar en serio, pero no había perdido el contacto con la música, ni con la batería. Le interesaba, sobretodo, la música británica.
Formó un grupo junto a unos compañeros de clase. Al principio intentó tocar la guitarra, pero lo dejó porque le fue imposible y se puso frente a la batería. A los 17 años decidió convertirse en baterista profesional. El grupo del instituto ganó varios concursos y se hizo bastante famoso en la zona. Sin embargo, tras graduarse, decidió irse a Tokio y se unió a un grupo de estilo punk allí. Pero pronto se dio cuenta de que el punk no era para él, entonces fue cuando conoció el Visual y se unió a otro grupo"Kneukild Romance".
Durante uno de los conciertos de su grupo, Kami conoció a Malice Mizer. Yuki fue quien le propuso unirse, pero Kami lo rechazó. Sin embargo, al cabo de un tiempo, Mana habló con él y decidió unirse temporalmente; a los 6 meses, ya era miembro oficial del grupo.
Murió por una hemorragia, un derrame cerebral causado por el bloqueo de una arteria del cerebro el 21 de Junio de 1999 pero su cuerpo fue encontrado 4 días después.


Gackt



Nombre: M.S. ( sólo se conocen sus iniciales)
Nombre artístico: Camui Gackuto.
Fecha de nacimiento: 1973; (según él…4 de julio de 1540)
Lugar de nacimiento: Okinawa
Estatura: 178 cm.
Peso: 62 Kg.
Tipo de sangre: A+
Gackt es el 2º vocalista de Malice Mizer, también tocaba el piano y compuso algunas de sus más emblemáticas letras. Se incorporó al grupo en el '95, luego que el primer vocalista Tetsu se fuera.
Sus padres lo educaron muy estrictamente, sólo le permitían escuchar música clásica, ver programas de TV educativos y lo obligaron desde los 3 años a recibir clases de piano y vocalización. Su sueño era ser músico de instrumento de viento, pero se hizo daño en los dientes. El primer instrumento musical que él aprendió a tocar era el piano.
En 1995, el grupo estaba buscando un nuevo vocalista trás la marcha de Tetsu, Gackt estaba interesado y envió su foto y un demo-tape. Mana y Közi lo invitaron a un karaoke para escuchar su voz la cual les gustó mucho. Ésta y además su carácter excéntrico hicieron que desde octubre de ese mismo año se convirtiese en el nuevo cantante de Malice Mizer. El aspecto de Gackt se ajustaba mucho con el carácter gótico-francés del grupo y puede decirse que fue la mejor etapa de Malice. Gackt se hizo famoso así, pero en 1999 lo dejó por sus diferencias con los productores aunque también se rumereó de sus desaveniencias musicales con Mana principalmente.
Hijo de un trompetista profesional y una estilista, Gackt nació en la prefectura de Okinawa y pasó su infancia en la ciudad de Kyoto. Esta infancia según la cuenta en su propia autobiografía "Jihaku" fue de todo menos sencilla. Habiendo tenido unos padres muy estrictos, que le obligaron a comenzar sus estudios de piano a los 3 años, también estuvo a punto de ahogarse en el Mar de Okinawa, lo cual, según él, le ha dado unas capacidades paranormales. A la edad de 10 años enfermó de algo que los médicos no podían identificar y decidieron ingresarle en un hospital pediátrico totalmente aislado. Esto le creó todavía más problemas y sus poderes paranormales aumentaron, siendo capaz de saber qué niño iba a morir en el hospital cada día.

Gackt ha sido siempre, quizá debido a la educación que le dieron sus padres, tremendamente competitivo. Según sus propias palabras "no es que me guste ganar, es que simplemente no me gusta perder". Esa competitividad le ha causado problemas de salud en numerosas ocasiones debido al esfuerzo que pone en cada cosa que realiza. Y también fue este sentimiento competitivo el que le hizo tomar sus estudios musicales en serio cuando era niño al ver que un amigo suyo tocaba mejor que él el piano.

CARRERA MUSICAL:

A la edad de diecisiete años, descubre la existencia del Rock y Gackt comenzó a cambiar sus gustos musicales radicamente (de lo más clásico al Rock más duro). Se esmeró entonces en aprender a tocar la batería. En menos de un año logró unirse a Cain's Feel, ocupando el puesto de baterista auxiliar. Tiempo después el vocalista dejó la banda, y Gackt fue propuesto como tal, convirtiéndose en miembro oficial.

En octubre de 1995, Malice Mizer, una banda Visual kei que estaba escalando rápidamente, deja atrás a su vocalista Tetsu, y los miembros del grupo propusieron a Gackt que le sustituyese él como tal. Junto a Malice Mizer, Gackt tocó la fama, él dio un gran impulso al grupo, pues su apariencia, se ajustaba mejor con el aire Punck-gothic mezclado con un poco de barroco francés que influenciaba a la banda. En 1999 Gackt deja el grupo por diferencias con los productores de la banda, y decide iniciar su carrera de solista.

CARRERA EN SOLITARIO:

El 12 de mayo de 1999 se lanza "Mizerable", el primer single como solista junto a su banda denominada Gackt JOB.

Convertido en uno de los íconos de la cultura moderna japonesa es contratado como modelo de comerciales de TV, para diversas marcas comerciales de tecnología y alimentos, y también como modelo para personajes de videojuegos archiconocidos como Final Fantasy, o creando un videojuego para su persona, llamado "Bujingai".

Inició una nueva etapa en su carrera, la actuación, y en Japón salió al mercado la película “Moon Child” donde actúa junto a Hyde, vocalista de L'Arc~en~Ciel.

Sus últimos trabajos se han centrado en canciones para series de anime como Gundam Seed, y videojuegos como Final Fantasy VII Dirge of Cerberus (en el que también participó cediendo su imagen para un personaje), en este último con su single "Redemption".

COLONIA: Egoist Platinum, Channel
MASCOTAS: Un perrito: Belle Constantine y una gatita: Mei
PROFESIONES FAMILIARES: Su padre era trompetista, su madre esteticista. Ambos eran muy estrictos con Gackt y fueron los que le obligaron en primera instancia a dedicarse a la música.
HERMANOS: Tiene un hermano menor y una hermana mayor con la que vive cuando ella se divorcia, cosa que por lo visto hace a menudo '.

PREFERENCIAS

HOBBYES: Conducir y quedar con los amigos (muchas veces les avisa con 4 días de antelación de que va a hacer curry, para que se vayan preparando XD)
COLORES: Blanco y negro.
COMIDA FAVORITA: Kimichi, los espagueti, la ensalada de huevo. Y le encanta cocinar curry.
COMIDA QUE ODIA: Dulces, carbohidratos.
BEBIDAS: Té y Vodka.
OLOR FAVORITO: Incienso de coco.
SABOR: Picante.
ESTACIÓN DEL AÑO FAVORITA: Invierno. (Gackt odia el calor ')
MANGA/ANIME: Gundam, Banana Fish (Yoshida Akimi), Ghibli, Hokuto no Ken (participó en su doblaje).
PELÍCULAS: Braveheart, Liar liar, Scent of a Woman, City of Angels, Soldier.
ACTRICES: Meg Ryan, Sandra Bullock.
ACTORES: Nicholas Cage, John Travolta, Brad Pitt.
CANCIONES: Stairway to Heaven (Led Zeppelin), Beauty & Harmony (Yoshida Miwa), Bandas sonoras.
MÚSICOS: Yoshida Miwa, Crystal King, Metallica.
LO QUE MÁS ODIA: Perder, y la luz eléctrica. Varias veces los presentadores del programa UTABAN le han gastado alguna broma subiéndole la luz.

HABILIDADES:

INSTRUMENTOS: Piano, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo, batería, tuba, shamisen, koto... en general cualquier instrumento.
IDIOMAS: Japonés, Inglés, Chino Mandarín, Francés, Chino Cantonés y Coreano. En menor medida, Italiano y está aprendiendo Español.
APTITUDES: Caligrafía (nivel 3), Abacus (Principiante), Escritura (nivel 3).
DEPORTES: Karate, boxeo, judo. Esquí. Billar.

Fuente: http://www.gacktworldears.com/spanishdears/


Klaha



Klaha

Nombre: Haruna Masaki
Fecha de nacimiento: 3 de mayo
Lugar de nacimiento: Osaka
Estatura: 176 cm.
Peso: desconocido
Tipo de sangre: A

Es el tercer vocalista de Malice Mizer y el último, llego en el 2000. Empezó su carrera como cantante en el grupo "Pride of Mind", con Fukuyama Atsushi e Itoh Masanori. Tan sólo sacaron un disco y luego desaparecieron del panorama musical.
Masami reapareció en el 2000 bajo el apodo de Klaha, como miembro de apoyo en Malice Mizer,
durante la grabación y concierto de "Bara no Seidou" y el single "Shiroi Hada ni Kuruu Ai to Kanashimi no Rondo".

Después de eso, permaneció en el grupo hasta la disolución de éste. Actualmente sigue trabajando en su carrera de solitario, también pop.

Fotos de Malice Mizer






Bueno, eso es todo X3 es una recompilacion hecha por mi de muchas paginas X3

Gracias, Au Revoir! =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[†] - Zaku - [†]
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/04/2010

MensajeTema: Re: Biografia   Jue Jun 03, 2010 1:08 am

Muy buena la info! ^^ Se agrego la seccion para Malice Mizer =O voy a postear los vids ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Biografia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri :: Visual Kei Bands =^.^= :: Malice Mizer-
Cambiar a: