Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri
Hola!
Para participar en el foro, porfavor registrate! No tardaras mas de 2 minutos, ya que la registracion es [SIN VERIFICACION POR E-MAIL] =), o bien, si ya estas registrado, conectate! Tus amigos te estan esperando =)

SayoO~

Atte:
...::Yawarakai Kiri Staff::...
Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri
Hola!
Para participar en el foro, porfavor registrate! No tardaras mas de 2 minutos, ya que la registracion es [SIN VERIFICACION POR E-MAIL] =), o bien, si ya estas registrado, conectate! Tus amigos te estan esperando =)

SayoO~

Atte:
...::Yawarakai Kiri Staff::...
Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri

Este es un sitio donde podemos encontrar toda la info de nuestros artistas vk favoritos, compartir opiniones, escuchar buena musica, conocer personas que tienen buen gusto en musica, y mucho mas! n_n
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kote Kote Kei

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mel
Admin
Admin
Mel


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : cba

Kote Kote Kei Empty
MensajeTema: Kote Kote Kei   Kote Kote Kei Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:45 pm

Kote Kote Kei Kotekotekei


Es el estilo estereotipado, una estética bastante andrógina y oscura. Esta sub-división es la más tradicional entre las ramas, tuvo todo su esplendor en los '90. Los peinados son una de las cosas más llamativas que tiene el KOTEKOTE, por lo general cada integrante usa un color en el cabello, que puede ser rojo, morado, azul, naranja, o totalmente decolorado, etc. Esto es para que los fans los identifiquen por el color.

Sus vestimentas básicamente se conforman de apretados cueros o latexs, corséts, pantys de encajes, zapatos con plataformas muy altas, y muchos más accesorios extras como glamourosas bufandas, guantes, anillos, sombreros y aros, y el maquillaje es excesivamente cargado, usando caras muy pálidas, haciendo resaltar los labios y especialmente los ojos (remarcando especialmente el color negro en el maquillaje). Todo este conjunto crea una delicada belleza.

Musicalmente no suelen encasillarse, aunque con el tiempo esta ha sido la sub-división que ya algo propio poseen en el sonido, que se logra diferenciar de cualquier otro estilo, ya sea japonés o no japonés, y ese sonido "tan especial" está en la forma de sacar los acordes en las guitarras.
Fuente: Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
https://cordobavk.forosactivos.net
Im7
FanatiKo
FanatiKo
Im7


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 33
Localización : El bosque en medio de la roca... Frente al castillo de cristal.

Kote Kote Kei Empty
MensajeTema: Re: Kote Kote Kei   Kote Kote Kei Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:00 pm

Wow, me encantan los pelos esos... xD~

La verdad es que ta bueno, yo mas bien soy de querer vestirme con ropa tradicional victoriana, aunque no la posea, en breve tendré aquí algo!!! ^///^ y tiendo a que esa ropa se impregne en parte de detalles Gothicos, no se si seria llamado visual, pero tiene cosas de este... como el hecho de que pienso usar 15Kg de metal en anillos xD... Quiero plataformas!!!!!!!!!!
Obviamente el sombreo y el bastón vienen conmigo, INFALTABLE... y otras cosas mas que pueden ser tomadas de este estilo en particular...
Volver arriba Ir abajo
 
Kote Kote Kei
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri :: Visual Kei :: Subgeneros del Visual Kei :: Kote-Kote Kei-
Cambiar a: