Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri
Hola!
Para participar en el foro, porfavor registrate! No tardaras mas de 2 minutos, ya que la registracion es [SIN VERIFICACION POR E-MAIL] =), o bien, si ya estas registrado, conectate! Tus amigos te estan esperando =)

SayoO~

Atte:
...::Yawarakai Kiri Staff::...

Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri

Este es un sitio donde podemos encontrar toda la info de nuestros artistas vk favoritos, compartir opiniones, escuchar buena musica, conocer personas que tienen buen gusto en musica, y mucho mas! n_n
 
PortalÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Gackt Biografia

Ir abajo 
AutorMensaje
[†] - Zaku - [†]
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/04/2010

MensajeTema: Gackt Biografia   Sáb Abr 03, 2010 7:36 am



Camui Gackt (ガクト, Okinawa, 4 de julio de 1973), es uno de los cantantes de J-Pop/J-Rock más conocido. Escribe y compone sus canciones, y es un instrumentalista multitalentoso (domina casi todos los instrumentos de viento, el piano, la batería, la guitarra y los tradicionales instrumentos japoneses como el koto o el shamisen entre otros). Políglota, habla japonés, chino, coreano, y algo de inglés y francés.

Gackt se dio a conocer en el público japonés como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei, Malice Mizer. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió hacer una carrera en solitario.

La infancia de Gackt no fue nada agradable, su padre un trompetista profesional, y su madre una estilista, tiene además dos hermanos y una hermana. Sus padres le dieron una crianza muy estricta permitiéndole solo escuchar música clásica y ver televisión educativa. Sus estudios musicales iniciaron a la edad de tres años, con lecciones de piano, y vocalización, Gackt detestaba esas lecciones, pues era forzado por sus padres a tomarlas. Desde pequeño Gackt fue un niño rebelde, durante su edad escolar era victima de los rechazos de sus compañeros, principalmente las niñas, lo que convirtió a Gackt en un chico solitario a pesar de no sentirse cómodo estando solo.

A la edad de diecisiete años, luego de descubrir la existencia del rock, Gackt comenzó a cambiar sus gustos musicales. Antes de esto su sueño era llegar a ser director de orquesta, pero al descubrir los hermosos sonidos estridentes de una guitarra, y el poder de una batería, decidió “cambiar de trabajo” y se esmeró en aprender a tocar la batería, lo cual logró. En menos de un año ya podía tocar con la calidad necesaria para unirse a una banda, así que se entró a Cain’s Feel, ocupando el puesto de baterista auxiliar. Gackt no pensaba en cantar, el tenia un complejo con su voz, pues la consideraba en un tono demasiado bajo. Tiempo después el vocalista dejo la banda, y a pesar de los esfuerzos por encontrar uno nuevo, Gackt fue propuesto como tal, convirtiéndose en miembro oficial.

Además de tocar la batería, el piano, y la guitarra, Gackt tocaba también instrumentos de viento.

En el año 1995, Malice Mizer, una banda Visual Kei que estaba subiendo su fama rápidamente, deja atrás a su vocalista Tetsu, Gackt quiso ser parte de la banda y envió su foto junto a un demo-tape. Mana-sama, y Közi, lo invitaron a un Karaoke, para escuchar su voz en vivo, y gracias a su calidad vocal junto a su excéntrica personalidad le dieron el paso a esta nueva etapa que inicio en Octubre 1995. Junto a Malice Mizer, Gackt tocó la fama, él dio un impulso más glamoroso al grupo, pues su apariencia, se ajustaba mejor con el aire gótico-francés que influenciaba a la banda. En 1999 Gackt deja el grupo por diferencias con los productores de la banda, y decide iniciar su carrera de solista.

El 12 de mayo de 1999 se lanza Mizerable, el primer sencillo como solista junto a su banda «Gackt JOB», a partir de ese momento su fama ha llegado mas allá de la que había logrado junto a Malice Mizer. Gackt es una estrella que brilla con luz propia, y su carrera es una de mas importantes dentro de la J-music, tanto que se cotiza como modelo de comerciales de TV, para diversas marcas comerciales de tecnología y alimentos, y también como modelo para personajes de videojuegos, por ejemplo, Squall Leonheart de Final Fantasy 8, Alucard en Castlevania SOTN, inclusive Bujingai, donde modelaron completamente a Gackt en 3D, para el personaje principal; en Metal Gear Solid 2 ~ Sons of Liberty ~ Gackt aparece vestido de soldado y con audifonos al final del «Deck2». Inició poco después una nueva etapa en su carrera, la actuación, y en Japón salió al mercado la película “Moon Child” donde actúa junto a Hyde, vocalista de L’Arc~en~Ciel.

En 2007 anunció junto a Yoshiki (Ex- Lider de X Japan) que formarían un grupo nuevo para el año 2007 si el cual tambien estara conformado por miyavi, y sugizo; el grupo se llamara S.K.I.N y tuvo su primer y último concierto hasta la fecha el 29-06-2007.

En 2007 lanzó un disco recopilatorio de canciones de Gundam «0079-0080» y de sus propias canciones con comentarios de los actores de doblaje de la serie en Japón. Poco después se embarcaría en la creación de un nuevo álbum que verá su puesta en venta en 2008 junto con una nueva gira a nivel nacional japonés.

Entre sus actividades en 2008, se encuentra la filmación de una película junto al actor Josh Harnett llamada BUNRAKU.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gackt Biografia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Loquendo] Biografia SNSD
» Al leer la biografia de SLASH......
» (Intro) mi biografia - Diomedes Diaz
» Biografia de Demi Lovato!!!!!!!!
» La copia más descarada de Justin Gayber xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri :: Visual Kei Bands =^.^= :: Gackt-
Cambiar a: