Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri
Hola!
Para participar en el foro, porfavor registrate! No tardaras mas de 2 minutos, ya que la registracion es [SIN VERIFICACION POR E-MAIL] =), o bien, si ya estas registrado, conectate! Tus amigos te estan esperando =)

SayoO~

Atte:
...::Yawarakai Kiri Staff::...
Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri
Hola!
Para participar en el foro, porfavor registrate! No tardaras mas de 2 minutos, ya que la registracion es [SIN VERIFICACION POR E-MAIL] =), o bien, si ya estas registrado, conectate! Tus amigos te estan esperando =)

SayoO~

Atte:
...::Yawarakai Kiri Staff::...
Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri

Este es un sitio donde podemos encontrar toda la info de nuestros artistas vk favoritos, compartir opiniones, escuchar buena musica, conocer personas que tienen buen gusto en musica, y mucho mas! n_n
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Redemption PV [HD]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rouサリオ~の~ユーセイ
Admin
Admin
Rouサリオ~の~ユーセイ


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 118
Localización : La Calera, Cordoba

Redemption PV [HD] Empty
MensajeTema: Redemption PV [HD]   Redemption PV [HD] Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:04 pm

Gackt - Redemption



Es mi cancion favorita de Gackt n.n espero que les apasione tanto como me apasiono a mi y me insito a escucharlo n.n

SayoO~
Volver arriba Ir abajo
https://cordobavk.forosactivos.net/
Im7
FanatiKo
FanatiKo
Im7


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 34
Localización : El bosque en medio de la roca... Frente al castillo de cristal.

Redemption PV [HD] Empty
MensajeTema: Re: Redemption PV [HD]   Redemption PV [HD] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:21 am

Excelente tema!!! Ta muy bueno, ahora es el ultimo tema antes de dormir así que francamente inspirador xD...

Que agradable saber que comparto el gusto musical de varios... me gusta mucho la intro del tema, esa guitarra toda modificada con las pedaleras, francamente me gusta mucho... y el video también... Me copo el juego de sombras y luces, y los pájaros le dan un toque personal xD...

Lo mejor para rescatar, QUIERO ESE MICRÓFONO!!!
Volver arriba Ir abajo
Rouサリオ~の~ユーセイ
Admin
Admin
Rouサリオ~の~ユーセイ


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 118
Localización : La Calera, Cordoba

Redemption PV [HD] Empty
MensajeTema: Re: Redemption PV [HD]   Redemption PV [HD] Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:59 am

Obviamente ese micro es lo mas ! xD
Volver arriba Ir abajo
https://cordobavk.forosactivos.net/
kei takeshi
FanatiKo
FanatiKo
kei takeshi


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Redemption PV [HD] Empty
MensajeTema: Re: Redemption PV [HD]   Redemption PV [HD] Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:29 pm

Hola!^^

Gackttttttttttttttttttttttttttttt *3*

Me encanta ese video :B
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Redemption PV [HD] Empty
MensajeTema: Re: Redemption PV [HD]   Redemption PV [HD] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Redemption PV [HD]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri :: Visual Kei Bands =^.^= :: Gackt :: Videos-
Cambiar a: