| El Confesionario | |
|
+3Rouサリオ~の~ユーセイ [†] - Zaku - [†] Mel 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mel Admin
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 33 Localización : cba
| Tema: Re: El Confesionario Jue Mayo 06, 2010 8:24 pm | |
| hu... !!!.... xD Confieso que confirmo que a veces la felicidad duele.... y mucho... asi es mas interesante | |
|
| |
Noe-chan Gran FanatiKo
| Tema: Re: El Confesionario Jue Mayo 06, 2010 11:42 pm | |
| Confieso q lo q dijo Mel es cierto... Y tambien confieso q a veces es muy dificil tomar decisiones q ha simple vista nos parecen faciles u.u | |
|
| |
matielotaku Principiante
| Tema: Re: El Confesionario Vie Mayo 07, 2010 2:36 am | |
| confieso q me encanta llamar la atencion.. confieso q quiero conocer amel hace un monton.. y confiezo q estoy pensando en ponerme unas extenciones apenas se me crezca el pelo un poco ya q la ultima q lo deje crecer me tardo 5 meses en llegar a los hombres me crece re lento | |
|
| |
Rouサリオ~の~ユーセイ Admin
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 119 Localización : La Calera, Cordoba
| Tema: Re: El Confesionario Vie Mayo 07, 2010 1:16 pm | |
| Confieso que si mati conoce a mel antes que yo.. me suicidio x.x
Confieso que cuando nos juntemos en la plaza TODOS los del foro... Va a ser el dia mas feliz de mi vida xD! | |
|
| |
[†] - Zaku - [†] Admin
| Tema: Re: El Confesionario Sáb Mayo 08, 2010 12:09 am | |
| Confieso que me cabe la necro-pedo-copro-fito-pikachufilia (?) | |
|
| |
matielotaku Principiante
| Tema: Re: El Confesionario Sáb Mayo 08, 2010 3:13 am | |
| conmfieso q no se de q habla zaku jaja
confieso q notengo ganas de pensar q cnfensar | |
|
| |
Im7 FanatiKo
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 34 Localización : El bosque en medio de la roca... Frente al castillo de cristal.
| Tema: Re: El Confesionario Dom Mayo 09, 2010 11:04 pm | |
| - [†] - Zaku - [†] escribió:
- Confieso que me cabe la necro-pedo-copro-fito-pikachufilia (?)
Confieso que "ZARPADOOOOOOO"
y Confieso que aprobé con un 8 el parcial del martes Awwww *________* | |
|
| |
Rouサリオ~の~ユーセイ Admin
Mensajes : 165 Fecha de inscripción : 20/03/2010 Edad : 119 Localización : La Calera, Cordoba
| Tema: Re: El Confesionario Lun Mayo 10, 2010 1:55 pm | |
| Confieso que me gustaria terminar el colegio para empezar a trabajar y estudiar diseño de indumentaria u.u Confieso que no me gustaria terminar el colegio JAMAS, porque se que voy a volver a ver muy pocos de mis amigos u.u Confieso que estoy tan loco como una cabra xD (pero una cabra VK ¬¬) Confieso que es la primera vez que me castigan y no puedo ir a cordoba durante 2 semanas mas u.u Confieso que no les voy a permitir a mis padres que tomen el control sobre mi xDD Confieso que me encantaria estar con absolutamente todos mis amigos en la plaza, o patio olmos, o la calera, o mi casa, o la casa de alguien... (...)~ u.u Confieso que me siento mal fisica-mental-socialmente... Confieso que si mi hermana me pidiese ir a vivir a mardel plata con ella, iria Confieso que si mi hermana me pidiese ir a vivir conmigo en calera, elijiria esta antes que la anterior xD Confieso que ADORO a mis amigos, y estar 1 dia sin ellos me trauma enserio enserio u.u Confieso que si estoy solo mas de 4 horas, empiezo a hablar solo... O a frikiar solo (que es peor O_O") Confieso que un sintoma del frikismo es gritar "CHIDOOORIIII!!!! (seguido de la mañobra de la mano)" o "SEXUAL DISGRACEEE!!! (seguido del cabeceo circular" estando solo o acompañado... o semi acompañado por tu amiguito imaginario (Hola Miyavi-sama.. Como estas ? n.n) Confieso que felicito a siete n.n Confieso que zaku es muy gracioso xD Confieso que admiro el cabello de flower *-* Confieso que me encantaria tener una novia visual u.u Confieso que ahora mismo estoy mas solo que un perro en una noche de invierno..... Confieso que extraño a todos u.u | |
|
| |
Im7 FanatiKo
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 34 Localización : El bosque en medio de la roca... Frente al castillo de cristal.
| Tema: Re: El Confesionario Vie Mayo 14, 2010 1:37 am | |
| Confieso que si se extraña a Niko en la plaza... ^_^
Confieso que gracias... y que me re sorprendió lo largo de tu post xD...
Confieso que pienso que es bueno tener cosas que confesar a montones...
Confieso que estar solo no es tan malo como parece los primeros momentos después de un rompimiento... (buaaa!!!!!!!!!!! te extrañe mucho amor... ¬¬' pero ya lo supere xD...)
Confieso que pensaba confesar algo que ya ni me acuerdo... O_O | |
|
| |
Mel Admin
| Tema: Re: El Confesionario Lun Mayo 17, 2010 6:42 pm | |
| Confieso ke hace rato ke no me pasaba x aka... xD ... ke veguenza... emmm.. y tambien ke rompi la compu T.T en este momento estoy en un choticyber..... | |
|
| |
Im7 FanatiKo
| |
| |
Fallen Angel Principiante
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Localización : Allá donde esté Amy Lee *¬*
| Tema: Re: El Confesionario Lun Mayo 31, 2010 7:33 pm | |
| Confieso que estoy dispuesta a gastarme mis ahorros en ropa gótica/visual/emo
Confieso que si no me los gasto en eso, me los gastaré en una nueva guitarra eléctrica xD
Confieso que son las 0:31 AM y todavía no hice la tarea que tengo que llevar mañana al instituto.
Confieso que soy una friki de los idiomas >.<
Confieso que... Amy Lee es mi amor platónico femenino!! Y que algún día de estos la secuestraré (???????) | |
|
| |
Mel Admin
| Tema: Re: El Confesionario Miér Jun 09, 2010 12:07 am | |
| Confieso que me gustaria ser un pedazo de papel y ke me enkantaria ke alguien me keme... ¬¬ | |
|
| |
Im7 FanatiKo
| Tema: Re: El Confesionario Lun Jun 14, 2010 3:22 am | |
| O_O Confieso que Mel esta cada post mas... Wow... Coo coo... tiling tiling... xD...
Confieso que peco de orgullo al escribir esto pero aprobé mi parcial de Francés oral con un 10!!! | |
|
| |
Rouサリオ~の~ユーセイ Admin
| Tema: Re: El Confesionario Lun Jun 14, 2010 7:36 pm | |
| Confieso que Siete me va a enseñar con mas pilas que mi profesora de Frances algun dia x3 Confieso que me encantaria estar con Mel para que no se sintiese tan mal u.u | |
|
| |
Mel Admin
| |
| |
Im7 FanatiKo
| Tema: Re: El Confesionario Jue Jul 22, 2010 4:04 am | |
| Confieso que yo también xDDD y en breve sera realidad, y me vana visitar mas les vale xDD...
Confieso que rompí mi compu y la arreglaron recién para hoy, por eso me conecto ^_^
Confieso que aprobé pastelería con un 9, no soy sweet?... entienden... por lo de pastelería...
Confieso que lo de arriba fue un chiste malisimo... ¬¬'
Confieso que extraño a muchos de acá y que mas les vale sentirse identificados...
Confieso que me voy a dormir ahorita ^_^' | |
|
| |
Rouサリオ~の~ユーセイ Admin
| Tema: Re: El Confesionario Jue Jul 22, 2010 6:30 pm | |
| Confieso que me senti identificado? x3 Confieso que quiero comer alguna obra comestible de Siete algun dia *¬* | |
|
| |
Im7 FanatiKo
| Tema: Re: El Confesionario Sáb Jul 24, 2010 12:04 am | |
| Confieso que me siento intrigado por que hace que Kaori se sienta identificado O_O
Confieso que habría que juntarse, ustedes pagan ingredientes y yo les hago lo que quieran O_O
Confieso que eso ultimo sonó raro xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Confesionario | |
| |
|
| |
| El Confesionario | |
|