Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri
Hola!
Para participar en el foro, porfavor registrate! No tardaras mas de 2 minutos, ya que la registracion es [SIN VERIFICACION POR E-MAIL] =), o bien, si ya estas registrado, conectate! Tus amigos te estan esperando =)

SayoO~

Atte:
...::Yawarakai Kiri Staff::...
Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri
Hola!
Para participar en el foro, porfavor registrate! No tardaras mas de 2 minutos, ya que la registracion es [SIN VERIFICACION POR E-MAIL] =), o bien, si ya estas registrado, conectate! Tus amigos te estan esperando =)

SayoO~

Atte:
...::Yawarakai Kiri Staff::...
Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri

Este es un sitio donde podemos encontrar toda la info de nuestros artistas vk favoritos, compartir opiniones, escuchar buena musica, conocer personas que tienen buen gusto en musica, y mucho mas! n_n
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hi ^___^ soy YuKi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CHOCOHOLIC_LOL_
Nuevo Usuario
CHOCOHOLIC_LOL_


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 24
Localización : cOrDoBa CaPitAl

hi ^___^ soy YuKi Empty
MensajeTema: hi ^___^ soy YuKi   hi ^___^ soy YuKi Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:51 pm

[b]
Hi ^n__n^¡¡¡ atashi wa Yukina desu.hace tiempo debi haber entrado, ahahhah ^o^ pero a veces el tiempo no alcanza.mis amigos m llaman Yuki, soy de Cordoba capital y creo ke una buena seguidora del Visual Kei.De hecho creo que he estado enamorada de su sonido desde hace muuuuchos años, asi como de Uruha de The Gazette, la banda que mas adoro.El Visual Kei marco un antes y un despues para mi sobre todo en mis gustos y estilo.Ademas del VK, me encanta el Decora y el Oshare Kei..y como no sentirse atraida si soy una niña ^_^U? es imposible no caer en la tentacion.
Desde muy peke me gusto todo lo relacionado con Japan, por muchas razones, demasiado largas de contar.Como todos creo ke comence viendo anime y leyendo mucho Manga, despues pase la barrera y me empezo a gustar el Jpop y el Jrock , moria por Le Arc en Ciel, aun guardo buenos recuerdos de eso.
Hoy me mantengo al tanto de los lanzamientos de musica, amo los diseños de Angelic Pretty y ahora me estan gustando cada vez mas el trabajo de los ateliers de Japan ^__^.algun dia me gustaria poner en marcha mi marca, la musica es mi mayor inspiracion porke podre estar en la plaza , el colectivo, la calle y su multitud o donde sea pero la musica me mantiene en la 7ª nube, ajena a todo , lo cual es propicio para hacer mis garabatos o irle pensando a algun diseñito,jojojo.
El Visual Kei no es una moda, y no debe tomarse como tal, no se trata de cosas artificiales como lo Emo, recuerdo cuando se los comparaba -__-UU, El VK es estilo, gusto e impacto.no se trata de ke te guste una cancion de un grupo y ya seas Vk, no es algo superficial sino es una forma de expresarte.
Me da mucho gusto que por fin haya un foro aqui en Cordoba, aunque aun me resulta raro, ahhahaah ^o^..veamos ke tal, kizas pronto organicemos una fiesta 100% VK , donde sobre ruido, guitarras estruendosas o voces susurrando gritos al oido.nah, nunca es suficiente¡¡ mucha suerte¡¡¡
ups debo irme, algunos de mis datos a continuacion.Espero con anzias ke se unan cada vez mas miembros al foro¡¡¡ Mata ne¡¡
Performance
♥️Name:Yukina Ginzuishou
♥️Edad: No la digo jamas -____-U
♥️Estudiante de Diseño de Indumentaria_-casi diseñadora-_
♥️Fan de the gazette
♥️Obsesion:los dulces, el helado.¡El azucar es el principal combustible ^---^¡¡
♥️Animales:Neko.tiger
♥️color: Violeta y Rosa
♥️Animes: EHMM...supongo ke clasicos ^^*Inuyasha, Yu Yu Hakusho, Rurouni Kenshin, Saint Seiya...locos recuerdos de Gantz, Paradise kiss, Nana.
♥️Manga: mi mayor tesoro Paradise Kiss
♥️Personaje preferido : George (Jouji) de Paradise Kiss
♥️Movie: muchaaaaaaaaaaaaas.en este momento Jisatsu Circle.
♥️Libros:Manga y los que tengan muchas imagenes.revistas de fotografia.
♥️Bandas:Gazette, Deadman, Lynch, Deathgaze, Ayabie, Alice 9, Sadie, Nega, Screw, D`espairsRay, Roach,Lolita23q, Kaya, Blood, Girugamesh, Asagi, Wizard,Siva, OZ, Boody Mary,Gazelle, Sug, An Cafe...
♥️Musa: Bou , ex guitarrista de An Cafe =P
♥️Estado:seguramente en est momento navegando en el Digital Neverland Movil o en la computadora
♥️Hobbies:Dibujar, pintar, escribir y bailar.Diseñar cosas Cute¡.El hacer ropa ya no lo es, creo ke ya es un oficio para mi o.-
Volver arriba Ir abajo
Mel
Admin
Admin
Mel


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : cba

hi ^___^ soy YuKi Empty
MensajeTema: Re: hi ^___^ soy YuKi   hi ^___^ soy YuKi Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:29 pm

Bienvenida al foro... hi ^___^ soy YuKi 278251

kawaiii... me gusto tu presentacion... se nota que te gusta escribir... n_____________n

disfruta del foro


saluditos... hi ^___^ soy YuKi 19106
Volver arriba Ir abajo
https://cordobavk.forosactivos.net
[†] - Zaku - [†]
Admin
Admin
[†] - Zaku - [†]


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/04/2010

hi ^___^ soy YuKi Empty
MensajeTema: Re: hi ^___^ soy YuKi   hi ^___^ soy YuKi Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 4:43 pm

Bienvenida, que la pases genial!

Ah, el oshare es una rama del VK y el decora se desprende del oshare...

Este sabado hay una fiesta de visual kei en vampire si te interesa, nos juntamos en el patio olmos eso de las 10 y de ahi vamos

Larga tu presentacion ^^`
Volver arriba Ir abajo
Im7
FanatiKo
FanatiKo
Im7


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 34
Localización : El bosque en medio de la roca... Frente al castillo de cristal.

hi ^___^ soy YuKi Empty
MensajeTema: Re: hi ^___^ soy YuKi   hi ^___^ soy YuKi Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:47 pm

Copado!!! Que presentación larga ^_^ me agradan tus gustos así que nos llevaremos bien ^_^'

Algún día pasate por la plaza seguro te cae el grupete, del paseo sobremonte, sino nos veremos cuando niko organice nuevas juntadas del foro ^_^ si es que puedo ir jejejeje xD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hi ^___^ soy YuKi Empty
MensajeTema: Re: hi ^___^ soy YuKi   hi ^___^ soy YuKi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hi ^___^ soy YuKi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri :: Administracion :: Presentaciones y Recados-
Cambiar a: