Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri
Hola!
Para participar en el foro, porfavor registrate! No tardaras mas de 2 minutos, ya que la registracion es [SIN VERIFICACION POR E-MAIL] =), o bien, si ya estas registrado, conectate! Tus amigos te estan esperando =)

SayoO~

Atte:
...::Yawarakai Kiri Staff::...
Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri
Hola!
Para participar en el foro, porfavor registrate! No tardaras mas de 2 minutos, ya que la registracion es [SIN VERIFICACION POR E-MAIL] =), o bien, si ya estas registrado, conectate! Tus amigos te estan esperando =)

SayoO~

Atte:
...::Yawarakai Kiri Staff::...
Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri

Este es un sitio donde podemos encontrar toda la info de nuestros artistas vk favoritos, compartir opiniones, escuchar buena musica, conocer personas que tienen buen gusto en musica, y mucho mas! n_n
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Biografia segun la "INsiclopedia" XD

Ir abajo 
AutorMensaje
Mel
Admin
Admin
Mel


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : cba

Biografia segun la "INsiclopedia"  XD Empty
MensajeTema: Biografia segun la "INsiclopedia" XD   Biografia segun la "INsiclopedia"  XD Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:42 pm

Biografia segun la "INsiclopedia"  XD 570858 Lei esto, y me parecio gracioso, Biografia segun la "INsiclopedia"  XD 83446 asi ke aka lo posteo..... XD
Biografia segun la "INsiclopedia"  XD Miyavi11


Citación :
Miyavi, japonés, nacido el 14 de septiembre de 1981 (?), más loco que una cabra y con muchísimo aprecio por sus locas fangirls que lo aman tan locamente que asustan.

Historia

El empezó su talentosa carrera musical como Miyabi, un guitarrista en un grupo visual llamado Duele Quartz. Molesto porque abusaban de su inteligencia para componer canciones se va y cambia radicalmente su nombre a "Miyavi". Perdió muchos fans al cambiar de estilo visualín a E.P (Estilo Propio), pero para suplantarlos llegaron unas locas fanáticas que gritan por todo lo que hace o dice, alimentando así su ya bastante grande ego. En sus canciones aburridas que te pueden llegar a hacer dormir , Miyavi suele tocar todos los instrumentos, tiene ritmos pegadizos que te enganchan al instante, tanto que algunos hemos llegado a pensar que su música tiene mensajes subliminales.

Su tierna infancia

Miyavi nació el 14 de septiembre de 1981, en Hyogo, en Japón. Al parecer era un estudiate bastante inteligente, ya que en laadolescencia pensó con ser médico. También jugaba muy bien al balonpié, pero se cayó jugando a los 15 años y se saco la madre, lo mandaron al hospital y ahí desenpolovó su vieja guitarra que yacía obsoleta. Después de mucho practicar, se convirtió en un verdadero maestro.

Escena musical

Entró a Duele Quartz, ellos abusaron de su inocencia gran talento para componer, pero Miyavi se fue de la banda en 2002 para unirse a RBD, en el cual duró dos horas porque su estilo era muy "fresita" y poco "Rebelde".

Al fin, solito comenzó a hacer su música, consiguiendo miles de fans. Se pintaba el pelo cada cinco horas y se sacaba fotos todos los días para alimentar la mente perversa de sus fangirls. Entre sus álbumes están Kagaku, Galyuu, Miyavizm, MYV POOPS POPS.

Debut churro como actor

En el 2003, se le suben los humos y presenta su debut churro en Oly-sama Ore-sama. Cabe deciar que esta peli no fue al cine porque nadie pagar por ver esa mamada pelicula. Su fotolog pagina web también se llama así.

Se dice por ahi que este en sí NO fue su debut, que participo anteriormente en otra película con su compañero vocalista de su banda (Duele quartz) Sapito Sakito, pero, nunca se ha visto por ninguna parte, tal vez es porque estuvo chafa o de plano bien mierdosa.

Neo-visualizm

En el 2007, después de pasar varios años de arduo pepenamiento recogiendo ropa en la basura, o tal vez comprando en sexshops (Aunque se ve tan naco que se cree más en la teoría de los pepenadores) creó su E.P; El neo visualizm. En donde se le ocurre mezclar rock, con hiphop, cumbia, rap, y montones de generos que ni al caso. (VEASE NeoVisualizm para que vean que mierda se fumó el wey su nuevo estilo)

Este estilo no fue momentaneo, ya que a diferencia de su estilo "punk" (veáse Freedom Fighters), su estilo "flamenco" (Vease Senor Senora senorita --usa la ñ, pendejo!!--), con el Neovisualizm, ha salido en 3 videos así.

Miyavi bajo el paso de los años

Biografia segun la "INsiclopedia"  XD 120px-10 2002: Iniciando con "pop is dead"

Biografia segun la "INsiclopedia"  XD 120px-11 2003: Country? Chale... (vease "coo quack cluck")

Biografia segun la "INsiclopedia"  XD 120px-12 2004: Luego que muy español (nótese la autenticidad del bigote)

Biografia segun la "INsiclopedia"  XD 105px-10 2004: Luego que muy punk...

y resulta que reciente mente el muy hijo de su madre se caso. si! increiblemente! los gays se casan ahora!

miyavi y su histoia amorosa

miyavi ha tenido varios —demasiado obvios— escondidos romances a lo largo de su historia.

comenzando con sakito —de weas xD— vocalista de due le qartz

luego mayatan, ahora conocido como maya, vocalista de LM.C, por ese entonces era su guitarrsta de apoyo, colaborador como staff. disfrutaba de manosearlo y besarlo en publico aun cuando el pobre rubio no lo pescaba ni en baja, finalmente el rubio se espanto tanto que acabo yendose y haciendo su propia banda (la cual misteriosamente acabo siendo todo un exito, osea, acabo bien.) y paso a ser el punto negro de las relaciones del solista, tachado por el mismo como "fracasos a olvidar" "nombres por olvidar" y otras.

ya para el tour de la PSC, estaba totalmente curado, listo para seguir aprovechandose «entiendase joteando, ponceando» a quien se le pasara por enfrente.

a ultimo momento se encontro con kai, baterista de the gazette, a quien trato de violar, montar, manosear y besar en camara, en menos de 2 minutos, todo un record de "los hombres ávidos" como el.

esto alimento instantaneamente la imaginacion de las fans, tanto de miyavi como de the gazette, creando historias ficticias (al pobre kai muchas veces lo dejaban solo en estas historias, y ls fans de miyavi generalmente no les quedaba con otro que gackt.), incluso de contenido sexual sobre ellos dos. puro calor.

miyavi quedo con su cara de gay reprimido, masturbado, en silencio de la escena romantica, hasta que ¡¡misterio!! el imbecil fue y se caso con una popera.

asi es , melody es su nombre, de la misma edad de miyavi y la misma cara de mujer fatal. melody resulta ser una cantante que IBA a ser famosa, sin aviso, luego de su segundo album se retiro con la patetica excusa de que queria ser "diseñadora".

fans, ustedes lloraran -supe de las que estuvieron a punto de matarse del modo mas desagradable y literal- pero en realidad se retiro por su embarazo. esta esperando un hijo de miyavi.

miyavi hace poco tambien se retiro de la PSC, se sospeha que por la misma razon, pero almenos el dejo una emotiva carta de despedida a sus "komiyavi" como llama a sus amadas fans.

hasta ahora hay varias teorias sobre esta chica aparecida de la nada, entre ellas hay;

"-so idiotas, es kai con su cambio de sexo terminado y una operacion a las cuerdas vucales de paso."

"- esa chica anduvo con el en un bar solo una noche, y en realidad la guagua es de un gringo, de miyavi solo quiere la plata."

"-estaba realmente necesitando tapar su homosexualidad y agarro la primera que pasaba por delante"

"-es su clon, su ego fue tan grande que acabo casandose consigo mismo"

"- es pura apariencia para ocultar su harem de hombres"

o, la mas popular hasta ahora;

"pronto desubriremos que en realidad, no es mujer..."

Fuente: Insiclopedia
Volver arriba Ir abajo
https://cordobavk.forosactivos.net
 
Biografia segun la "INsiclopedia" XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Biografía
» Biografia
» Biografia
» Biografia
» Biografia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Visual Kei Cordoba::...::Yawarakai Kiri :: Visual Kei Bands =^.^= :: Miyavi-
Cambiar a: